- info@nicso.com.ar
- 4701-3965
- Av.Caseros 2783
Se confecciona dentro de las 72 hs. hábiles a partir de que el medio defectuoso ingresa al Servicio Técnico de NICSO.
No hay costo de presupuesto salvo que el disco haya sido abierto con anterioridad (se observan en el disco precintos alterados).
En tal caso el costo de presupuesto de un disco "Abierto" es de $ 5.000. A partir de la aceptación del presupuesto por parte del Cliente, damos comienzo a la ejecución del servicio.
Depende del tipo de defecto involucrado y de la disponibilidad de repuestos de hardware (en el caso de ser necesarios).
Lunes a Viernes de 16:00 a 20.00 hs.yfuera de este Hor.comunicarse antes
Un trabajo estándar de recuperación de datos se resuelve dentro de los 5 días hábiles de aceptado el presupuesto. En los casos en que es necesario el cambio de repuestos de hardware y no hay disponibilidad inmediata en NICSO, el tiempo puede extenderse como tope hasta 20 días hábiles de aceptado el presupuesto.
Un trabajo urgente, se atiende con prioridad a otros trabajos estándar y se resuelve normalmente entre 24 hs y 72 hs de haber aceptado el presupuesto.
El TELEFONO PARA URGENCIAS es el Celular :