- info@nicso.com.ar
- 4701-3965
- Av.Caseros 2783
La Recuperación de Datos en dos o más discos que forman parte de un sistema RAID, resulta ser uno de los trabajos más complejos; técnicamente hablando.
En NICSO, disponemos de recursos técnicos y humanos de primer nivel ya que contamos con tecnología de punta asistida internacionalmente y actualizada periódicamente. Nuestro personal con más de veinte años de la más alta experiencia, realiza no sólo trabajos de Recuperación de Datos en discos rígidos "standalone" sino que, desde los inicios de la utilización de RAIDs como sistemas versátiles de almacenamiento de la información, la Recuperación de Datos en estos complejos sistemas son parte de las tareas frecuentes que NICSO realiza en su laboratorio. Estos recursos son brindados tanto en nuestro laboratorio como en el domicilio del cliente, cuando el tipo de trabajo lo permite y el cliente lo requiere.
Solicitud del Servicio:
Para solicitar a NICSO un “Servicio de Recuperación de datos para un sistema RAID” sólo le pedimos que complete un “Formulario”, el cual será de suma importancia dado que nos permitirá agilizar el proceso de recupero de la información.
Para ello le facilitamos el siguiente link para acceder al “Formulario” y completarlo:
CLICK PARA DESCARGAR EL FORMULARIO
Servicios de Recuperación en Laboratorio
Servicios de Recuperación “On Site”(en el domicilio del Cliente)
En aquellos casos en los que trasladar el dispositivo de almacenamiento es complicado, realizar la recuperación en las mismas instalaciones del cliente puede ser la mejor opción. Si el RAID presenta problemas de orden lógico; borrado de archivos, particiones perdidas, formateadas o incluso la pérdida de la configuración del RAID…no hay ninguna razón por la que no podamos realizar la recuperación "on site". Todas estas situaciones pueden solucionarse sin tener que trasladar los discos de sitio. Nuestros ingenieros pueden desplazarse hasta sus oficinas y realizar la recuperación allí mismo.
Pueden estar con un Orden FÍSICO distinto a su ORDEN LÓGICO. Ej.:
Su Orden FÍSICO es : 1, 2, 3
Su Orden LÓGICO es: 2, 3, 1